
Los obispos opinan que la técnica utilizada en este caso, y que desde los medios se ha calificado "como un éxito y un progreso científico", supone "someter la vida humana a criterios de pura eficacia técnica" y "reducir la dignidad de la persona a un mero valor de utilidad". "Los hermanos a los que se les ha privado del derecho a nacer han sido desechados por no ser útiles", denuncia la Secretaría de la CEE, que
lo considera una "práctica eugenésica".
Cada día que pasa,no paro de salir de mi asombro,ciertamente...........
No sé lo que opinareís vosotros,pero desde mi punto de vista,me parece un logro,un rayo de ilusión para las personas que tienen graves problemas de salud.
La crítica tan feroz que desde el Vaticano se ha servido ,me parece de todo punto escandalosa.Yo me pregunto,¿ Quienes son éllos,para inmiscuirse en la vida de una pareja,de una familia?
Una institución,un estado,personas que pueden opinar,no digo que no opinen Noooooooo.........,pero creo que estaría mejor que opinaran sobre lo que tienen en su casa,( que no es poco),ahora se nos rasgan las sotanas,por que ha nacido alguien que salvará la vida de otro,gentes que hasta el siglo XXI,no denunciaron los crímenes del nazismo,que tapan los abusos a menores de la iglesia americana.
Dice un refrán español: " Haz lo que diga el cura,no lo que haga el cura"
Enhorabuena a esa familia,me alegro de corazón,y que la vida y la ciencia,siga su curso,avance,dejémos de lado a los que tratan de lastrar a la sociedad.
Saludos.